jueves, 29 de junio de 2017

¿Quién Soy?

Yo soy Lili Moon una mujer amante de la naturaleza y de sus ciclos, pues en ellos encuentro equilibrio en mi ser.

Desde hace algunos años inicié mi camino de auto-conocimiento, reconectando con mi energía femenina y con todas las potencialidades de la feminidad sagrada.


Soy fundadora de la comunidad Mujeres de la Tierra; que tiene como misión crear conciencia en las mujeres sobre la relación que hay entre el cuidado de la naturaleza y el cuidado a sí mismas, ya que cuando cuidas a la madre tierra te estás cuidando a ti y cuando te cuidas a ti misma, a la vez estás cuidando a la madre tierra.


Soy guía de círculos femeninos donde se comparten distintos temas de feminidad, menstruación consciente, fertilidad natural, ginecología autogestiva, meditaciones, cantos sagrados y de poder, prosperidad y abundancia.

Como Moon Mother ofrezco: Bendición de útero individual que es una técnica de sanación holística y sesiones en círculo de Sintonización para la Bendición Mundial de Útero para la sanación femenina en colectivo.

Como parte del Programa de Embajadoras de Mujer Holística, comparto las meditaciones creadas por María José Flaqué de manera presencial y gratuita.

 

Lili Moon
Guía de círculos femeninos
Moon Mother Nivel 1.
Embajadora de Mujer Holística.
Fundadora de Mujeres de la Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario