domingo, 20 de noviembre de 2016

¿Quién Soy?

Lili Moon es una mujer amante de la naturaleza y de sus ciclos, pues en ellos encuentra equilibrio en su ser.

Le encanta viajar, conocer nuevos lugares y guiar círculos de mujeres donde la energía femenina convive en armonía con lo masculino y con el todo.

Desde hace algunos años inició su camino de autoconocimiento, despertando su energía femenina y todas las potencialidades de la feminidad sagrada.

Su misión en esta vida es compartir con más mujeres las herramientas que a ella le han ayudado en su camino del despertar, a la vez que promueve el cuidado a la madre tierra, pues está convencida que viviendo en armonía con ella y con sus ciclos nada nos hace falta. 

Es fundadora y creadora de la comunidad Mujeres de la Tierra, espacio de empoderamiento femenino en conexión y armonía con los ciclos de la naturaleza.
También es Moon Mother iniciada por Miranda Gray, quién creo un movimiento a nivel mundial de sanación femenina, llamado Bendición de Útero.














Apartir de Enero de 2017 imparte de manera presencial el curso de Soy una Mujer  Holística y meditaciones presenciales gratuitas creadas por María José Flaqué, quién inició el programa de  Embajadoras para que cada vez haya más mujeres compartiendo el mensaje de Mujer Holística en el Mundo. 


Es guía y fundadora de la Carpa roja Tu luna interior que es un espacio amoroso de unidad femenina, donde se pretende reivindicar el significado sagrado de la menstruación en conjunción con los ciclos lunares.


Es creadora del movimiento Sembrando paz, donde cada miércoles se comparten meditaciones virtuales gratuitas para elevar la vibración de cada ser y mandar luz y amor al mundo.

 




 

Que la luz de la luna ilumine tus pasos.
Namasté.
Lili Moon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario