¿QUÉ NOS ENSEÑA LA LUNA LLENA?

¿QUÉ NOS ENSEÑA LA LUNA LLENA?

Esta fase se caracteriza porque nos embarga una poderosa energía luminosa, esta energía es dinámica, pero con un toque muy compasivo y amoroso hacia los demás, nos tornamos muy empáticas y dispuestas a ayudar a los que nos rodean, incluso puede ser que se te acerquen para pedirte consejo, pues esa energía de contención es como un imán para los que están en tu entorno, si bien es una etapa creativa, pues nuestras semillas están germinando, esta creatividad se manifiesta para un bien común.




Nos encontramos en el arquetipo de la madre. Hacerte conscientes de esto, te ayudará a poner en práctica tus capacidades de líder, tal vez te motive hacer algo por tu vecindario o tu comunidad, puedes crear una campaña ecológica o hacer una obra de caridad, este es tu momento para desarrollar ese tipo de actividades o tal vez dar contención a una amiga que lo necesita.

Despertar la energía de la madre es una bella forma de dejar tu huella en el mundo y de prestar un servicio amoroso que cambie la perspectiva de tu entorno y que te mantenga conectada contigo misma y con el todo.




De acuerdo los libros Luna Roja y Las cuatro fases de la luna roja de Miranda Gray algunas palabras clave y estrategias de esta fase son:

Vida / Cuidados / Compasión / Amor / Nutrir/ Sustentar / Fertilidad / Sabiduría/ Consejo/ Útero/ Tierra / Naturaleza/ Abeja.

Algunas estrategias para fluir en esta fase:

• Saca provecho de tus habilidades para: crear relaciones sustentadoras, paciencia y amabilidad, capacidad para escuchar, capacidad para comunicar, tomar conciencia de las necesidades ajenas.

• Pasa tiempo de calidad con tu pareja, familiares y amigos.
• Ofrece enseñar.
• Aprecia lo mucho que haces por los demás.
• Evita asumir demasiado trabajo extra o responsabilidades por ayudar a otra persona.
• No te sientas culpable si dejas de hacer cosas por los demás.
• Pon tu creatividad en acción, busca un pasatiempo que disfrutes.
• Da las gracias a tu equipo, proveedores o compañeros. 






Es importante que esta fase se exprese, pero que no pierdas de vista tus propios intereses y que no te olvides que para dar a los demás primero debes nutrirte tú misma.


(Tal vez te interese ver este artículo:  ¿Qué nos enseña la luna menguante?)











Mujeres de la Tierra.
*Tu equilibrio en los ciclos de la naturaleza*


Síguenos en Facebook: Mujeres de la Tierra by Lili Moon

Comentarios

Entradas populares