RITUAL PARA EL FLUJO DEL DINERO

Un ritual poderoso para el día 8 de cada mes es que tomes 8 monedas de cualquier denominación, de preferencia que sean doradas, pero que estén en circulación, es decir que no sean antiguas.

Necesitarás también una bandeja pequeña con un poco de agua.

Coloca las monedas frente a tí y comienza a pensar en todas la ideas negativas que tengas asociadas al dinero, si te es posible identifica de dónde o de quién vienen esas creencias, tal vez las escuchaste de pequeña.



Después de reflexionar en ello, comienza a cambiar esas creencias negativas por su opuesto en positivo, si te es más fácil escribelo, y sobretodo trata de sentir cada nueva creencia en tu ser, mientras vas haciendo este cambio en tu mente, ve metiendo una a una las monedas en la bandeja de agua y ve repitiendo:

“Yo (Menciona tu nombre completo) libero todas la creencias limitantes que tengo alrededor del dinero y limpio estas monedas quitandoles toda la carga negativa que puedan tener; ahora comprendo que el dinero es un bien que proviene de lo divino y que su función es circular de mano en mano para el bien de la humanidad.”



Saca las monedas del agua y acunándolas en tus manos repite: “Agradezco por este bien que me corresponde por derecho divino, lo bendigo en mis manos y en las manos de quien lo deposito y lo sobreabundo en nombre de la divinidad. ¡Que así sea! ¡Y así es! Gracias, gracias, gracias”

Este ritual lo puedes hacer los días 8 de cada mes o cuando recibas tu salario, es importante que no te quedes con las monedas, ya que el dinero es una energía que no debe estar estancada, ¡permite que circule!

Mujeres de la Tierra.

Comentarios

Entradas populares